Sustancias Prohibidas

Varias personas tenemos la impresión de que el señor Frank Díaz toma floripondio u otro tipo de sustancias, ya es comprobado que Julio Diana defiende la ingesta del floripondio ( aunque se niegan a tomar sus propios tés ) Es curioso que los dos fundadores de Kinam siempre se han negado a presentarse el universidad de querétaro previa identificación, porque uno de los requisitos de ver el efecto de sus tés tóxicos, es que pasen por un análisis de sangre.


Es probable que un análisis de sangre pueda mostrar las fuentes reales de sus investigaciones.

Pongo un fragmento que me enviaron por correo, donde Diaz poco mas o menos se puede ver que se queja de que el estado en México prohiba el consumo de sustancias prohibidas, se transcribo aquí porque ya van dos veces que borran su propio foro, no sería rara una tercera. No expreso mi opinión, pero me parece que es una postura fuera de lugar de parte de una persona extranjera que vive en México.


Re: Noticia « Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2006, 04:30:08 » -------------------------------------------------------------------------------- Sigue siendo aberrante que sea el Estado, y no yo mismo, quien determine qué puedo y qué no puedo llevarme a la boca. Pero al menos, es un paso de avance. El problema del narcotráfico se acabará cuando se acaben las leyes que lo prohiben, porque entonces no habrá estímulo económico. Terminado el narcotráfico, cesará la adulteración de sustancias que está matando a nuestra juventud.