Tés Tóxicos Reloaded

Durante el mes de Mayo 2006, Julio Diana repitió algo que ya había dicho anteriormente. Quiere viaticos para ir a la universidad, pero lo peor es que ahora dice que YO, debo tomarlos.


Su afirmación es que el que acusa debe probarlo, pero por lo visto esos tés lo afectan realmente. Para empezar, la regla es que el que AFIRMA debe probarlo.


Ya le estoy sugiriendo una solución alterna para probar si son o no Tóxicos, el problema es que implica la revocación de la licencia de ejercicio de un médico.


Aunque ya ha pedido cosas tan absurdas como que yo me tome su té ante notario ( sic ) pagando yo (sic otra vez)la razón de una facultad de medicina, es para que se puedan hacer los analisis de sangre para revisar que el voluntario no se encuentre bajo efectos de una droga, porque si está bajo efectos de una droga, no es responsable de sus propios actos.

Este es un correo respuesta del dia de hoy, de la lista busqueda_nagual. Azul lo mio, rojo lo que dice el. Juzgue el lector su logica.


Como dice el titulo, debe comprarse un diccionario.


ubj: [busqueda_nagual] Cómprese un diccionario.


Date: Sat, 03 Jun 2006 19:19:44 -0000


AFIRMAR Y ACUSAR SON DOS COSAS DIFERENTES.


Lo que usted esta diciendo es una prueba de que nunca ha hablado de términos legales, ni conoce lógica o diccionarios. El que afirma debe probar algo.


El que AFIRMA debe de probarlo. Yo tengo pruebas de Médicos de la citada universidad, y de otras personas de la cruz roja y cuerpos de rescate sobre los efectos de esas sustancias.


Usted AFIRMA que no es TOXICA.


Debe probar que no es tóxico, siguiendo la receta del libro que sacaron de circulacion, con materiales comprados por la institución .Claro está que antes debe explicar su autoridad medica para escribir sobre ese tema, asi que va a tardar.


Yo no puedo tomar ese te porque seria suicidio, y el que lo tome que no sea el autor, seria victima de un homicidio en primer grado, o lesiones hepáticas de primer grado, segun su sistema inmunologico.


Cualquier persona que sabe algo de medicina, sabe que son TOXICOS, no solo YO. Como no soy experto, tengo entrevistas a varios médicos, que dicen lo mismo que yo, asi que hay expertos que opinan eso.


Si usted va a demostrar que no son toxicos, tiene dos opciones: Una tomárselo usted, con materiales comprados por la universidad, o decir que una persona con licencia medica diga que no son toxicos , citando cedula profesional para que la pierda inmediatamente..


Por algo no da los datos de las instituciones que le dijeron eran inofensivos, pero ya hay una averiguación por cierto dizque médico que dijo que la ruda quemada era tóxica.


NINGUNA universidad puede enviar invitación a nadie que usa tantos nombres, y menos pagarle algo. Sin embargo, estamos en tratos con varias universidades en el DF, y asi podemos ponernos de acuerdo con cualquiera de ellas. El problema es que si no se sabe su nombre, menos van a tomarlo en serio. Otro problema es que en el df, quieren que este su medico como testigo, para liberar a la universidad de responsabilidad.


Si usted me da el número de cédula y teléfono de el médico podemos hacer los citatorios a traves de el. No crea que la cédula es por que si, simplemente queremos evitar que alguien no titulado los avale.



--- En busqueda_nagual@gruposyahoo.com.ar, "Listas Decorreos"

<bodegalistas@g...> escribió:

>

> >

> > *Claro que no me los tomo porque son Toxicos, el que defiende

que no lo > > son tiene que tomarselos.*

> >

>

> *¿Tóxicos? El que acusa debe probarlo y qué mejor que el acusado

invitándote

> *

> *a tomarlos así de una vez se dirime el asunto. No tengas miedo...*

>

>

> > *Ya esta la invitacion de la universidad de queretaro para que



usted se

> > los tome, previa identificacion, comprando los ingredientes la

> > universidad, solo tiene que identificarse.*

> >

>

> *¿Ah, sí? ¿Documento Oficial con firmas y sellos correspondientes a mi

> nombre y *

> *el tuyo? Mmmmmhhh...no creo.*

> *Y en el remotísimo caso de que lo tuvieras, favor de enviarlo a mi privado.

> *

> *Aparte -muuuy importante-: pago de TODOS los gastos inherentes y en especial*

> *explicación detallada de los motivos de la invitación, quién los

autorizó

> para dirigirse **a mí, cuál ley me obliga a hacerlo y conqué me van a

> compensar los daños morales, **sicológicos, emocionales y en mi

reputación

> después de que se DEMUESTRE -ante notario público- que NO son

tóxicos.*

> *Resuelve eso -de tarea- y ya veremos cuál decisión tomo. Todo x

escrito, > con sus **firmas y sellos correspondientes y los nombres de los que

se responsabilizarán por parte de la UAQ, por supuesto con tu nombre completo,

> identificación y lo mismo del Fabo ya que son los que me van a

**indemnizar

> monetariamente o como sea, por haberme **hecho perder el tiempo e

invitado a

> presentarme allí como si fuera un delincuente.*

> *Fin del tema*

> *Yeitekpatl*