Coatlahui: Adriana Diaz de León

Despues de publicada esta pagina, Fabricio Flores presenta pruebas que esta persona es organizadora de cursos de Kinam , confirmacion. Adriana de Leon si es una de las organizadoras, y segun la pagina http://www.coatlahui.org/ es una "miembro destacado de la asociacion de instructores de Kinam" , en otras palabras, no es una persona objetiva.



Comentario Final de Alfonso Orozco: Señora Adriana de Leon, evidentemente una persona que dice ser instructora de Kinam no puede entrar en contacto con Fabricio Flores como sugerí. Siendo usted instructora de Kinam, NO es bienvenida en nuestras reuniones, ya que no permitimos que esten personas que buscan beneficio económico. Si usted se presenta será bajo otro nombre, porque no será bienvenida con el suyo, por ser una mujer que vende cursos, como todo lo relacionado con Kinam.



El conocimiento no se vende.


Correo original.


. Pongo en color rojo y amarillo lo destacable, mi respuesta abajo.



Estimados lectores a este link.......soy una mujer joven de 39 años, apenas, con 2 hijos uno de 12 y una de 10, llena de entusiasmo y gusto por aprender día con día aun más allá de lo que mis límites me han permitido conocer en base a mis raíces...para con ello poder guiar de una forma mas favorable a quienes mañana tendran la repercusion de lo que se esta haciendo en el presente.



Como todo ser la pregunta es ¿De donde vengo? y ¿Hacia donde voy?.....y gracias a que la percepción se me a dado en amplitud, siento que el creador de esta pagina lo único que esta haciendo es "DESPEDAZAR" la credibilidad, no de lo que escriben o trascriben los que a bien se han dado a la tarea de difundirlo, si no de lo que nuestros ancestros nos dejaron como legado para un CRECIMIENTO Y UNA MADUREZ en este plano y en este AQUI Y AHORA.


No conozco en persona al Sr. Orozco, quien por solo ser igual que yo, me merece todos mis respetos y por supuesto admiración por la "pasión" que le pone a su creencia, que al final de cuentas esta en su derecho porque son sus creencias......A Frank Díaz y Julio Diana he tenido la oportunidad de tratar de forma personal e incluso de hospedarlos en mi casa, que es la de todos....y de igual forma me merecen respeto a lo que a bien han aportado y no a mi, si no al conocimiento.


Veo con mucha tristeza que por cuestiones personales que van mas allá del PODER Y DEL EGO....se esta olvidando que el CONOCIMIENTO Y LA SABIDURIA no es de nadie.....todos pueden comprar los derechos reservados de algún sitio, o de una marca o de publicaciones, pero al final de cuentas solo son dueños de algo tangible, de algo material, y si observan lo que realmente vale la pena es ABSTRACTO, EFIMERO y es lamentable que quienes se dicen saber mas porque según esto han estudiado, investigado y vivido de forma personal , no pongan en practica las ENSEÑANZAS que han adquirido.


Se juzga y se critica solo lo que ya se conoce y por lo que he leído, el Sr., Orozco y el Sr., Díaz ni siquiera se han visto a los ojos....entonces porque en el bien del crecimiento y desarrollo del TOLTECAYOTL o como quieran llamarle, no se dan la oportunidad de sentarse a COMPARTIR lo que cada quien en su andar ha adquirido y de esa forma fortalecen con la UNIFICACION lo que al mundo le pertenece.


KINAM, TOLTEQUIDAD, CHAMANISMO, MEXICANEIDAD, y cualquier nombre que deseen poner, es lo de menos....lo verdaderamente importante es ser LEALES a las herencias y a la investigación bien fundamentada y reales.


Que si unos se han aprovechado....pues que bueno......ya se escucha hablar de estos temas que antes estaban en el secreto....que los libros de Kinam se venden a 5 peso.....que mejor, están al alcance de todos los bolsillos y con ello dentro de 5 años la gente tendrá por lo menos una idea de lo que es...que si esta bien fundamentada o no...Eso no importa...lo importante es que se hable, se de a la luz, les aseguro que ustedes no serán los que tengan la verdad...todo va en evolución, y así como ahora ustedes están en un debate, les aseguro que en épocas anteriores y en todas la culturas han existido las diferencias, ya que eso es lo que enriquece y obliga a los seres a ponerse mas a investigar y en concreto.


Los ciclos del avance en el conocimiento se abren y cierran y por ello nuestras mismas zonas arqueológicas tienen varias etapas....recuerden que destruían todo para comenzar un nuevo ciclo, así que, mas da.....pagar un dineral por tener derechos reservados....mejor sean sensatos y honestos con ustedes mismos y en lugar de mal gastar su tiempo y dinero en cosas que no sirven mas que para ser tiradas en el cesto de basura no INVIERTEN eso en la posibilidad de hacer escuelas, libros, foros, difusión y todo lo necesario para que la GENTE que esta involucrándose cada día mas en filosofías extranjeras, como son la CHINA e HINDU quienes nos están absorbiendo.....tengan los medios para retomar lo que NOS PERTENECE de acuerdo a nuestra situación geográfica.


Gracias y perdón....por expresar mi sentir y si algo puedo aportar para el crecimiento, difusión y divulgación de nuestras raíces, solo escriban a coatlahui2004@hotmail.com mi nombre es ADRIANA DE LEON GALVEZ y radico en Querétaro.


Mi nombre en el foro calpulli Kinam es Coatlahui y que bueno que no supe del debate tan lastimoso que existió, en su momento, entre los que lo único que hacen es defenderse de ataques sin fundamento. El dia que comprendamos que NADA ES PARA SIEMPRE...QUE HASTA LAS PIEDRAS DE JADE SE ROMPEN Y LAS PLUMAS DE QUETZAL DE DESGARRAN........el camino del FLOR Y CANTO renacerá.


PD.....Sr. Orozco.....me gustaría de forma personal conocerlo....siempre será interesante y reconfortante convivir con personas tan ENERGICAS, VALIENTES, TENACES e INTELIGENTES como lo son usted, Frank y Julio Diana. Saludos.




Respuesta de Alfonso Orozco


Estimada señorita, sinceramente me llama la atención lo que usted esta diciendo, pero antes tengo que dejar algo en claro.

La brujería es una serie de reglas. No una lista de precios.


No hay ninguna información real relacionada con Kinam como algo prehispánico, y en el INAH e instituciones respectivas nadie conoce a sus fundadores: Expresidiario que se niega a decir sus estudios, y el otro consumidor habitual de floripondio, creadores de un sistema en formación. Que tiene que ver eso con investigación sólida ? ¿ Porqué Frank Díaz afirmó que yo le publiqué el libro? ¿ Porqué registrar como marca registrada algo asi, y luego NO PODER DECIR FECHA, NUMERO NI TIPO DE REGISTRO ?


Sobre su respuesta hay algunos puntos que me llaman la atención.


Usted escribe tratando de llegar a varios lectores, y se sabe que esta página esta lastimando la credibilidad de lo que es Kinam, usando sus propias palabras, despedazandola.


No conozco al señor Frank Díaz en persona, auqnue tuve la ocasión hace tiempo, me negué a la invitación de Juan Yoliliztli porque no le veia caso, básicamente porque el libro Kinam no tiene nada que ver con la realidad, y segundo, porque estaba relacionado con Julio Diana, que conozco en persona y que padece de memoria selectiva.


Esta página surge en respuesta a los ataques INICIADOS por FRANK DIAZ, del cual pondré los links mas adelante, donde usa varios terminos despectivos hacia mi persona, previos a la publicación de este sitio; Este sitio surge de manera primordial para evitar que este EXPRESIDIARIO trate de relacionar mi labor independiente con su libro KINAM, cosa que no es cierta.


Julio Diana era una persona que iba frecuentemente a las reuniones de mi propio grupo, y varias ideas fueron tergiversadas y puestas en otros lugares; este señor enloqueció cuando me negué a dar conferencias con costos en un lugar que el estaba promoviendo; también me llegó a enviar listas de precios para que cambiaramos a ese lugar nuestras reuniones mensuales; ha tenido que disculparse varias veces, y tan sabe que su proceder no es correcto que ha tratado de organizar platicas donde no pueda usarse lo dicho para fines legales, el sabrá la razón.


Hay una ley sagrada, la desigualdad entre los hombres. Somos diferentes todos, asi que es absurdo que usted diga que somos iguales, ya que ademas no hago ningun negocio. Tampoco entiendo porque las llama ENERGICAS, VALIENTES, TENACES e INTELIGENTES, asi que le sugiero que revise un diccionario, creo que es mas exacto calificarlos de personas completamente DESESPERADAS y con falta de imaginación y memoria. Sin ir mas lejos, el usar varias identidades como suelen hacer, o negarse a tomarse sus tes en publico o decir sus estudios es una muestra de que concuerda con ser Tenaces, ni inteligentes.


Sobre conocerme, por cuestiones practicas, el primer sabado de cada mes se hace una reunión en los azulejos de la ciudad de México desde hace seis años, normalmente a las 16:00 donde puede conocerme sin problemas, he hecho varios viajes a Querétaro, y Fabricio Flores radica allá, asi que me parece extraño que no quiera comunicarse con el. Para reconocernos es facil, lleve una botella de pepsi en la mano, en el lugar donde asignan las mesas y nos ubicará. Algunos de los habituales son un joven de lentes de dos metros de altura, y yo que mido 1.80 y uso barba cerrada.


Puede leer algo de lo que hacemos, sin costo, en :


http://rojointenso.net/foros/index.php?showtopic=1038


http://rojointenso.net/foros/index.php?showtopic=1039


Y proximamente en www.nagualismo.com , que trata de información real y no tergiversada sobre el aspecto del nagualismo que no es negocio.


A sus ordenes


PD:


Hay un detalle muy curioso. Usted envio este correo DOS VECES, con media hora de diferencia. Da la impresión que quiere asegurarse ser leida. Asi que hagase su voluntad, y los dos son reportados como correo no deseado, por lo mismo.


Cabecera1


Return-path: <coatlahui2004@hotmail.com>

Envelope-to: (Otra direccion mia de correo)

Delivery-date: Wed, 16 Nov 2005 12:11:12 -0500

Received: from hostches by um-232.shine-dns.net with local-bsmtp (Exim 4.44)

id 1EcQoP-0005wi-U6

for (Otra direccion mia de correo); Wed, 16 Nov 2005 12:11:12 -0500

X-Spam-Status: No, score=-2.2 required=5.0 tests=BAYES_00,HTML_30_40,

HTML_MESSAGE,MSGID_FROM_MTA_HEADER autolearn=ham version=3.1.0

X-Spam-Level:

X-Spam-Checker-Version: SpamAssassin 3.1.0 (2005-09-13) on

um-232.shine-dns.net

Received: from mail3.myhsphere.biz ([204.14.107.174]:43037)

by um-232.shine-dns.net with smtp (Exim 4.44)

id 1EcQoP-0005we-Nz

for (Otra direccion mia de correo); Wed, 16 Nov 2005 12:11:09 -0500

Received: (qmail 21215 invoked by uid 399); 16 Nov 2005 17:12:45 -0000

Delivered-To: < postmaster.arroba.kinam.com.mx >


Received: (qmail 21198 invoked by uid 399); 16 Nov 2005 17:12:45 -0000

X-Virus-Scan: Scanned by clamdmail 0.15 (no viruses);

Wed, 16 Nov 2005 12:12:45 -0500

Received: from bay112-dav14.bay112.hotmail.com (HELO hotmail.com) (64.4.26.86)

by mail3.myhsphere.biz with SMTP; 16 Nov 2005 17:12:45 -0000

Received-SPF: pass (mail3.myhsphere.biz: SPF record at spf-b.hotmail.com designates 64.4.26.86 as permitted sender)

identity=mailfrom; client-ip=64.4.26.86;

envelope-from=<coatlahui2004@hotmail.com>;

Received: from mail pickup service by hotmail.com with Microsoft SMTPSVC;

Wed, 16 Nov 2005 09:11:07 -0800

Message-ID: <BAY112-DAV143FD77AD951EF87B598D4A95C0@phx.gbl>

Received: from 201.124.31.70 by BAY112-DAV14.phx.gbl with DAV;

Wed, 16 Nov 2005 17:11:07 +0000

X-Originating-IP: [201.124.31.70]

X-Originating-Email: [coatlahui2004@hotmail.com]

X-Sender: coatlahui2004@hotmail.com

From: "Adriana De Leon" <coatlahui2004@hotmail.com>

To: < postmaster.arroba.kinam.com.mx >


Subject: Desde lo mas Humilde

Date: Wed, 16 Nov 2005 11:11:01 -0600

MIME-Version: 1.0

Content-Type: multipart/alternative;

boundary="----=_NextPart_000_0003_01C5EA9E.6DE98500"

X-Priority: 3

X-MSMail-Priority: Normal

X-Mailer: Microsoft Outlook Express 6.00.2900.2180

X-MimeOLE: Produced By Microsoft MimeOLE V6.00.2900.2180

X-OriginalArrivalTime: 16 Nov 2005 17:11:07.0907 (UTC) FILETIME=[BC0E2D30:01C5EAD0]



Cabecera 2


Return-path: <coatlahui2004@hotmail.com>

Envelope-to: (Otra direccion mia de correo)


Delivery-date: Wed, 16 Nov 2005 12:47:59 -0500

Received: from hostches by um-232.shine-dns.net with local-bsmtp (Exim 4.44)

id 1EcRO0-00089M-PY

for (Otra direccion mia de correo); Wed, 16 Nov 2005 12:47:59 -0500

X-Spam-Status: No, score=-2.2 required=5.0 tests=BAYES_00,HTML_30_40,

HTML_MESSAGE,MSGID_FROM_MTA_HEADER autolearn=ham version=3.1.0

X-Spam-Level:

X-Spam-Checker-Version: SpamAssassin 3.1.0 (2005-09-13) on

um-232.shine-dns.net

Received: from mail3.myhsphere.biz ([204.14.107.174]:47386)

by um-232.shine-dns.net with smtp (Exim 4.44)

id 1EcRO0-00089G-KM

for (Otra direccion mia de correo); Wed, 16 Nov 2005 12:47:56 -0500

Received: (qmail 29459 invoked by uid 399); 16 Nov 2005 17:49:32 -0000

Delivered-To: < postmaster.arroba.kinam.com.mx >


Received: (qmail 29452 invoked by uid 399); 16 Nov 2005 17:49:31 -0000

X-Virus-Scan: Scanned by clamdmail 0.15 (no viruses);

Wed, 16 Nov 2005 12:49:32 -0500

Received: from bay112-dav15.bay112.hotmail.com (HELO hotmail.com) (64.4.26.87)

by mail3.myhsphere.biz with SMTP; 16 Nov 2005 17:49:31 -0000

Received-SPF: pass (mail3.myhsphere.biz: SPF record at spf-b.hotmail.com designates 64.4.26.87 as permitted sender)

identity=mailfrom; client-ip=64.4.26.87;

envelope-from=<coatlahui2004@hotmail.com>;

Received: from mail pickup service by hotmail.com with Microsoft SMTPSVC;

Wed, 16 Nov 2005 09:47:54 -0800

Message-ID: <BAY112-DAV15FB0D8B2C87A76E176AE7A95C0@phx.gbl>

Received: from 201.124.31.70 by BAY112-DAV15.phx.gbl with DAV;

Wed, 16 Nov 2005 17:47:54 +0000

X-Originating-IP: [201.124.31.70]

X-Originating-Email: [coatlahui2004@hotmail.com]

X-Sender: coatlahui2004@hotmail.com

From: "Adriana De Leon" <coatlahui2004@hotmail.com>

To: < postmaster.arroba.kinam.com.mx >


Subject: Desde lo mas humilde

Date: Wed, 16 Nov 2005 11:47:46 -0600

MIME-Version: 1.0

Content-Type: multipart/alternative;

boundary="----=_NextPart_000_0003_01C5EAA3.90285BA0"

X-Priority: 3

X-MSMail-Priority: Normal

X-Mailer: Microsoft Outlook Express 6.00.2900.2180

X-MimeOLE: Produced By Microsoft MimeOLE V6.00.2900.2180

X-OriginalArrivalTime: 16 Nov 2005 17:47:54.0697 (UTC) FILETIME=[DF679B90:01C5EAD5]