Sistema en Formación

"2) Siendo investigador antropologico, porque la UNAM y sus investigadores no hablan sobre el Kinam o cosas similares a yoga o artes marciales toltecas."



> Kinam es una propuesta que apenas comienza. Es normal que solo se le conozca en círculos místicos. De lo que sí hablan los investigadores es de mi trabajo científico, pero no creo que tú entiendas los detalles.

Entonces si esta en construccion y por ende es un trabajo actual verdad???, dime los detalles puedo investigarlos. por cierto porque no los dices? A que le temes?? Que circulos misticos, sera acaso en los circulos misticos donde se

realizan talleres y cursos de cobro?? mencioname de que circulos estas refiriendote y donde encontrarlos
.

"3) Porque hay una grabacion en donde Julio Diana comenta que el kinam esta en formacion."



> Porque Kinam está en formación, apenas se está investigando. Kinam no pertenece a ningún linaje tradicional, es un esfuerzo basado en la arqueología. No pretendemos tener a ningún viejito misterioso detrás. Lo que diferencia a Julio de ti, y por eso yo lo trato, es que él es honesto y tiene valor para sostener sus palabras. Nosotros no pretendemos darle al público nada que el público no pueda comprobar por si mismo. Lo lamento si esto a ti te pone histérico.

Ok. Si se supone que esta relacionado con el chamanismo entonces porque no esta relacionado a un linaje tradicional. Upps. Error. Lo que estoy viendo es que te defiendes con recursos de linguistica o lo que has leido de antropologia pero me llama la atencion que tus principales fallos son cuando intentas conectarte con lo real de chamanismo y no puedes mencionar fuentes fiables o corraborar diciendo que es algo que no pueda entender.

> "4) Uno de los elementos en donde se sostiene kinam es el hecho de que estan haciendo investigaciones sobre codices, manuscritos y material de epoca, puedes hacer referencia a en que textos te estas basando???"





> Acabo de publicar unas cuantes referencias, en mi página (www.kinam.org) encontrarás otras decenas. En mis libros puntualizo cada detalle, porque no soy un mentiroso y porque no tengo nada que esconder. Si tú consideras que las referencias a diccionarios, códices, etc, que te he dado, no son suficientes, entonces yo no tengo nada que hacer.