Kinam Pregunta

Desde la aparición de este sitio las personas relacionadas con Kinam han tratado de defenderse cayendo en peores ridiculos cada vez, incluidos insultos familiares a Fabricio Flores, ademas que Frank Díaz esta tomando como propio material que Fabricio Flores ha enviado con anterioridad a Nasdat, Ojos_Abiertos y otros foros.


Hemos enfrentado tambien un buen numero de identidades dobles de algunos sujetos, y otros que se ven bien intencionados(sic) , pero perdidos en el espacio. Ver la seccion de Correos Recibidos.


En Ojos_Abiertos hemos tenido que expulsar personalidades de estos sujetos que han tratado de relacionar lo Olmeca con Kinam, y como el mismo Frank Díaz dice Kinam es un sistema en formación ( por no llamarlo mas feo ) , nos sorprendemos de la falta de respeto de estos sujetos hacia el conocimiento.

Las preguntas en rojo fueron hechas por personas de Kinam, las respuestas en negro son de Fabricio Flores en un correo de la lista chamanismo del dia 28 / sep / 2005, y los comentarios en azul son de Alfonso Orozco de la misma fecha




1.- ¿Qué gana Ud. o por qué o cuál es la causa de su acoso a la organización Kinam?

Yo en lo personal no gano nada. Pero no me gusta que engañen a las personas dos sujetos que son profesionales en ello. Tomando en cuenta que no pueden coovalidad con una institucion seria su "investigacion" ni pueden demostrar sus nombres reales y su experiencia profesional real es de dudarse el planteamiento que esten dando a conocer algo supuestamente basado en culturas prehispanicas. Hasta ahora han logrado provecho economico con ello.


Creo que lo unico que estamos haciendo es LABOR SOCIAL. Si bien este sitio empezó en respuesta a las afirmaciones de Frank Díaz de que nosotros habíamos publicado su libro, hemos visto una incidencia que ya ha provocado bajas masivas de varios foros, principalmente chamanismo y chaman. También hemos visto que un sujeto llamado Camilo Arenas ha empezado a usar varias personalidades para tratar de decir que Kinam es algo real.


Kinam no es una organización, si lo es lo es la paraestatal o la editorial Kinam Park. Tenemos una nueva pregunta: Donde esta su alta como sociedad civil ? Porque ustedes solos se ponen piedras en el camino, asi que realmente es una desorganización. En caso de tener una sociedad registrada ante notario público u otro fedatario, favor de decir numero de notaría y de escritura.

2.- ¿Porqué no centra sus ataques a Kinam y sus promotores en los argumentos que proponen, sino que se limita a denostar y calumniar?

He puesto mis argumentos, hasta ahora sin contestar. Algo basico: ¿como se realizan las iniciaciones chamanicas en el kinam?. Otro punto muy sencillo, nadie se vuelve chamano nagual haciendo yoga "tolteca". Eso se hace atraves del esfuerzo personal y de un largo aprendizaje de años, no atraves de cursos. El chamanismo no se comercializa.


USTEDES ??? CUALES ARGUMENTOS ? Solamente paramos publicidad no pedida en nuestros foros. Ahora que si ustedes mismos promulgan que Kinam no es chamanismo, ( cosa que ya sabemos ) queda fuera de nuestro entendimiento porque justamente tratan de promocionarlo en foros de chamanismo. Simplemente hacemos preguntas que quedan sin respuesta, y viniendo de un expresidiario estamos preocupados por lo que esté sucediendo realmente, y entendemos que traten darse legitimidad presentano material tanto de Fabricio como mío.

3.- ¿Porqué como policía y servidor público que es, no se dedica mejor a prevenir la delincuencia real, esa que hace que la gente sufra o muera, en vez de perder el tiempo miserablemente en un empresa personal, sea cual sea, devengando su salario honradamente, el cual obtiene del impuesto de todos los habitantes de este país?

Esto que escribo lo hago en mis tiempos libres. En mi trabajo estoy dedicado a realizar platicas sobre el

narcomenudeo, prevencion de adicciones, prevencion del delito y de accidentes viales.


En otro sentido estoy relacionado a su vez con asociaciones civiles de derechos humanos o de trabajo social.

El trabajo personal no afecta mi labor profesional, y los recursos economicos que gano los utilizo en mi familia.


Fabricio Flores es conocido en foros de chamanismo desde antes de ser policía, y no todos los habitantes del país pagan impuestos. Serían tan amables de mostrar los impuestos que ustedes han pagado sobre talleres y conferencias? Es suficiente con que den el objeto social de la organizacion kinam y su numero de notario.




4.- ¿Cree Ud. tener la capacidad para establecer un debate serio y real, en el que se llegue a conclusiones, basado en argumentos, sobre la propuesta y validez de Kinam, a la vez que nos presenta y defiende de la misma manera SUS PROPIAS PROPUESTAS y argumentos?

Cual debate si cuando les cuestiono algo congruentemente me mientan la madre??? Es logico si saben que no pueden contestar sobre estudios profesionales o sobre antropologia real o chamanismo real.


Serían tan amables de mostrar su permiso de residencia en el pais y su derecho de marca ? La universidad de Querétaro ya ha demostrado interés en sus propuestas, y USTEDES tienen una invitación pendiente. En el momento en que acepten esa invitación, puede hacerse ese debate después de que tomen su té.

5.- ¿Se comprometería a, en caso de que no supiera mantener dicho debate, ofrecer disculpas públicas a Frank Díaz, y demás promotores de Kinam, por todas las ofenzas, calumnias y amenazas que ha hecho contra ellos?

Se realizaran las disculpas publicas cuando presenten su trabajo para coovalidacion en la Facultad de Psicología de la Universidad Autonoma de Queretaro y se tomen en frente de un notario publico los tes que recomendaba Julio Diana en uno de sus libros. Para ser equitativos los ingredientes de dichos tes recomendados seran comprados por los alumnos de la Facultad de Antropologia siguiendo fielmente la receta de Julio Diana ponia en sus libros. Tambien tendran mi disculpa publica si demuestran el marco teorico y la metodologia con la cual realizaron la investigacion sobre el

Kinam. Tambien se dara la disculpa en el momento en que enseñen sus actas de nacimiento originales y un documento en donde muestre Frank Díaz cuales fueron los motivos por los cuales termino 7 veces en prision en Cuba, de preferencia un documento realizado por alguna aosciacion disidente cubana reconocida por su labor social como

promotora de los derechos humanos que pueda identificar a Frank Díaz como disidente politico.


6. ¿que paso con la sorpresita que me ibas a enviar con tus amiguitos de colombia "la golpiza" a un menor de edad?*

Dije golpiza?? Dije Regalito. Supongo entonces que te tengo que hablar cariñosamente cuando te metes con mi familia y la insultas. Lo de la golpiza que comenta Camilo Arenas por cierto es cuando le dio por insultar a mi esposa. Suelo mantenerme tranquilo pero no me gusta que le esten cambiando de sexo a mi esposa y hagan comentarios ridiculizandola.


Como el mismo Fabricio dice, es regalito. Ustedes en ocasiones anteriores nos han amenazado y el mismo Camilo Arenas lo hizo. Serían ustedes tan amables de presentar los archivos EML de lo que dicen o el numero de mensaje y el foro respectivo? Las amenazas por email son punibles en México. Para variar los datos que presentan son tendenciosos y alterados. El sujeto que mencionan necesita ayuda psiquátrica , tiene mas identidades que Julio Diana, y eso es todo un record.