¿Instructores?

Recibo un correo acerca de lo que dicen en el foro de kinam, sobre todo que le cancelaron sus cuentas de correo a un multinombres colombiano ( que ya sabiamos ) y a la tal Coatlahui instructora de kinam.http://www.kinam.org/foro/viewtopic.php?t=329


Si bien he utilizado las técnicas LART para deshacerme de correos indeseables, es muy probable que la cuenta de esta persona haya sido cancelada por el simple hecho de enviarlo dos veces, y ser reportado. Me llama la atención que Julio Diana alias Yeitecpatl (entre otros muchos) tome esa actitud debido a que el mismo reconoció varias identidades ( "http://www.kinam.com.mx/epoca.html" )y que en el pasado ha tomado información de mis foros ; aunque ahora su lema es "en lo abstracto no hay fuentes" y trata de todos modos de citarme como elemento de prueba.


Camilo Arenas recibió una cancelacion de cuenta tambien por poner un dato difamatorio, y realmente no entiendo porque hablan de Kinam como si fuera un fenomeno de 500 años de antiguedad cuando a lo mucho lleva dos.


¿ Que puede esperarse de instructores que venden cursos de un sistema de cursos de dos años de antiguedad?


Solo actuamos en legitima defensa. Tenemos suficientes testigos y correos que muestran la fuente de nuestros comentarios, casi el 90% del material de este sitio son sus propias declaraciones en foros diversos, y si se ponen solitos en evidencia ya que evidentemente el daño económico que esta teniendo Kinam es bastante grande, entre otras cosas por ser una secta creada con fines económicos y políticos.


Entendemos también que traten de crear algo nuevo, ya que la venta de negocios relacionados con Kinam va en declive, sobre todo cuando pensamos en qui-namictia, "ellos se casan", como lo que parece ser un intento de proclamar a los cuatro vientos su amor homosexual, que es respetable pero no tiene nada de científico.

Nosotros no tenemos ningún beneficio económico, sino simplemente no queremos ser relacionados con ustedes.


Cualquier persona que tenga conocimientos de informática les dirá que lo que hice no es hackear, y es cierto que llevo años reportando spam, correos no deseados, por eso mis mensajes se toman en cuenta; y sus mensajes cumplen con los requisitos de ser spam. Si usaran sus propios correos kinam o coatlahui sería mas difícil, pero son incapaces de usar eso como referencia, por eso ellos mismos aconsejan usar cuentas gratuitas.


Sra Coatlahui, no se haga la victima, y le sugiero que la proxima vez tenga la mujerez de presentarse en otros lugares como instructora de Kinam, y si no lo hace es porque sabe que ese supuesto titulo no tiene ningun valor, y solo les cierra puertas.