La Ruda y el Dr Ferrer

Uno de los defensores de Kinam es una persona que dice ser Español, ser doctor, llamarse Blas Ferrer Aute, y lo conocimos primero por decir algunas cosas sin sentido sobre una carta abierta que uno de los autores de este sitio publicó con anterioridad.


Especificamente su comentario fue que el autor de dicha carta no podía demostrar en carne propia la NO existencia de caballos en el méxico prehispánico, y despareció después que se le preguntó si el SI había visto los caballos prehispánicos en carne propia.

Cuatro meses después volvió a aparecer diciendo que un servidor le había cerrado una cuenta de correo ( justo despues que quedó de enviar preguntas ), y dando lugar a una serie de mensajes (unos 400 en una semana) donde junto con Camilo Arenas, demuestran su talento aprendido en Kinam, del fundador del arte de ahorcarse solos.

Si quiere leer toda la historia busque el grupo http://es.groups.yahoo.com/group/Chamanismo/ los mensajes del 14 al 21 de enero 2006.

Resumen


El comportamiento del Supuesto Dr Aute, tiene Varias irregularidades, pero es interesante porque dice el , siendo supuestamente Doctor, que la ruda inhalada es Tóxica, además de demostrar su completo desconocimiento del ramo.


¿Que tiene que ver con Kinam?


Que es la primera persona autodeclarada DOCTOR, que dice que algunos ingredientes de los tés es Tóxico.


Desgraciadamente es poco probable que diga algo mas ya que huyó de México después que se le pidió que se presentara a la embajada a comprobar si existía, lo raro es que el fue el que sugirió contactar a la embajada, cosa a la que respondió la embajada diciendo que le pidamos su pasaporte.


¿ Porque correr ?


  • Mandó un correo a uno de los autores de este sitio, diciendo que iba a hacerle la vida imposible, pero ya se levantó una averiguación penal contra quien resulte responsable.
  • Afirma que uno de los autores tomó actitudes fuera de lo normal en una salida, poniendo como prueba los materiales de http://rojointenso.net/foros/index.php?showtopic=1038 , solamente que la ruda no es tóxica, y la persona de la que este señor Aute insinua ue victima de cosas que no explica, es la esposa del autor de ese viaje desde quince dias antes de la salida. Es decir, el Señor Blas Ferrer Aute expresó en forma pública que la esposa de un autor de este sitio estaba bajo la influencia tóxica de la RUDA.
  • Afirmar que la Ruda es tóxica inhalada, demuestra que este señor no tiene estudios médicos como afirma, además que ya se comprobó que nadie del ramo de venta de aparatos médicos en Querétaro lo conoce, y que no se maneja material de los países que dice a nivel hospitalario, lo que da a suponer que cuando mucho es un vendedor de fayuca, que se ostenta como médico sin serlo.

    En este momento hay averiguaciones previas contra el sr Aute por:



    1. Amenazas via correo electrónico
    2. Difamación contra la esposa del autor del sitio.
    3. y Denuncia de hechos ante las autoridades competentes por probable usurpación de profesión.

    En su momento manifestó que iba a hacerle unas preguntas al autor de este sitio si este no tenia miedo, y este señor es el que salió huyendo. Como es evidente no ha hecho las preguntas pertinentes despues de las 18 horas que le sugerimos, lo cual nos lleva a pensar que está aleccionado por los promotores de Kinam, y que sabe que lo que proponemos en otros foros son alternativas reales y sustentables con hechos.


    Nosotros somos los más interesados en los estudios tóxicos de la RUDA, porque ingerida como la recomienda Julio Diana si es Tóxica, pero no inhalada como lo sugieren los libros de Wasson.