Nueva época

Esta página se crea para mostrar una información del 24-nov-2003, mensaje 12901 cuando se expulsó a Julio Diana por mentiroso, usar varias identidades, y falsear la muerte de mi maestro para tratar de lucirse.


http://mx.groups.yahoo.com/group/ojos_abiertos/message/12901 en respuesta al 12899









Bien... pues...

Desde hace mas de un año, en las reuniones de los azulejos se percibieron actitudes diferentes de Julio Diana, mejor conocido como Yeitecpatl. El problema con el , era la falta de coherencia. Por lealtad, en su momento, recibi reportes de "intento de reclutamiento" de parte de el, o una de sus multiples identidades. Incluso supe de varias cosas que dijo a mis espaldas, que me fueron reportadas, por tratar a las personas con lealtad.

No me pronuncié debido a que no se juzga a alguien por las apalabras de otros, aunque tambien me fueron remitidas autenticas faltas de respeto del señor Julio Diana hacia esta lista. Las dos faltas de respeto, de las que pondré en un momento el link, son, primero, cambiar la historia de la muerte de mi maestro, que murio en 1991 , haciendola parecer como una historia

antigua de la cual el "tuvo conocimiento por sus investigaciones"; es imposible que el niño que salvó el Nagual Andrés, se convirtiera en el nuevo Nagual, ya que no existen naguales de 12 años, y quizá el mencionar su nombre, habria sido una muestra de respeto hacia mi benefactor.

Link de Yeitecpatl sobre la muerte del Nagual Andrés:


http://p197.ezboard.com/fsustainedreaction98489frm16.showMessage?topicID=343.topic





Yeitecpatl

Unregistered User

(11/26/02 7:32 am)

Efectivamente...


me confirmas lo que me dijeron otros videntes (y no "bidente"; que así le decían a un amigo porque nomás tenía dos dientes, je,je). Que mi actitud es un poco violenta; quizá mis Maestros tienen ese estilo de enseñanza, no lo sé a ciencia cierta o quizá mi esfera energética tiene las características genéticas de mis ascendientes familiares que fueron militares de alto rango la mayoría...

Pero no defiendo, sólo afirmo que el Camino del Guerrero no es para pusilánimes porque es muy duro, muy escabroso y lleno de horrorosos peligros. DJ insistía en los "steel eggs"; por algo sería. Y ya caí en el bla, bla, bla.

Ahí les va la historia de la muerte de un nagual:

"...ocurrió a principios del siglo pasado (XX) que un nagual, por azares del Espíritu, quedó atrapado en un deslave o alud de tierra de un cerro que se desprendió súbitamente. Lo curioso es que este hombre traía un bebé entre sus brazos. Por suerte y a pesar de estar bajo varias toneladas de tierra y rocas, alrededor de ellos se formó una precaria cuevita, en la que apenas cabían y en la cual el aire se agotaba rápidamente...

Cuando por fin algunos rescatistas lograron llegar hasta él, ya estaba muerto, pero el bebé en perfectas condiciones. "Sabía" que vendrían los rescatadores, pero también que el aire no iba a alcanzar para dos, así que en un acto impecable de desapego y no-compasión, se tragó la lengua para permitir que el pequeño bebé sobreviviera. Obvio es decir que este niño se convirtió en el siguiente nagual de su linaje..."

Saludos.


Link original en mi propio sitio:
http://www.nahual.org/coher.html

Otro detalle es que el señor Julio Diana, hizo pasar en su momento una historia en la cual da a entender, poco mas o menos, que las reuniones de los azulejos se hacian solo em beneficio suyo, relatando de pilon una historia que nos sucedió a Escarlata, Omar y a mi, aunque claro esta, cambiando los nombres. Este detalle sucedio en enero del año pasado si no mal recuerdo, es imposible que fuera en diciembre, asi que hasta la fecha le ha cambiado.

Link de la referencia a los azulejos, y su oprtuno cambio de nombres:


http://pub134.ezboard.com/fsustainedreaction98489foroenespaol.showMessage?topicI\

D=344.topic

Mi labor es hacer de este lugar un lugar agradable. Mi labror es proteger y

nutrir.

Julio Diana, desgraciadamente eres un hombre sin palabra, mitomano ( los dos links muestran que por lo menos una persona con tu alias lo es ), y , por lo mismo, tre recuerdo que hay gente bajo mi protección.

Tus cuentas de correo permanecian vivas por pedido expreso tuyo, de lo cual tengo pruebas de los correos donde lo pediste, y sabiamos de tus ptras identidades. Como tu mismo acabas de aceptarlo, y esta lista se basa enl averdad y no en identidades que atacan sin fundamento, y sin algo que aportar, tomo la decision, como moderador de la lista ojos abiertos, de

darte de baja en este momento de la lista de ojosabiertos, y las enseñanzas de don juan, con el caracter de irrevocable, a las cuentas de julio diana, y yakzuk. No estamos seguros si Julio Diana esla misma artemisa que se dice abogada, por lo mismo, la cuenta de artemisa, sera bloqueada para no poder enviar mensajes.

Asimismo ,en mis cuentas de correo serás bloqueado, si envias algun correo personal, sera ignorado porque mi tiempo se dedica a laspersonas que valen la pena.

Hombre sin palabra, vive con ello. Eres aquello a lo que juramos evitar, y si hace falta, destruir.

Vive con el espejo, ese es tu castigo.

_____________________________

Por la ley y para siempre

For the Rule and forever