Editorial 2010

Nos encontramos en el año 2010. Por estas fechas es claro que la ambicion de de parte de Julio Diana de crear una secta, basada en tradiciones inexistentes, está llegando a su fin. También es claro que en los años que han pasado desde el inicio de este sitio, creado para demostrar que no avalamos el consumo de drogas, y que la secta Kinam no tiene nada que ver con nosotros, ha tenido cierto èxito. Tambièn tenemos pendiente documentar algunos fragmentos recientes de información publicitaria publicada por la secta kinam (que se mencionaron en el juicio del 2008), y que la incapacidad de la secta de hacer algo efectivo, no les da ningun tipo de futuro, tan es así que siguen seis años después sin mencionarse por personas reconocidas y comprobables, y para varoiar se publicitan con eventos de expresidiarios.

Las acciones de la secta son claramente de caracter economico, ya que sus intentos de hacer pasar a Kinam como un sistema de ejercicios se cae por su propio peso, no solo no esta avalado por la Conade, sino que los intentos de legitimarlo haciendo pasar sus tecnicas de reclutamiento por contacto fisico no han prosperado: La alianza mexicana de yoga es inexistente, la que si existe les pidió que no se hagan pasar por ellos, y si fueran profesionales de la salud o "sacerdotes" habrían mentido en sus declaraciones del 2008 (resumen de ministerio publico en http://www.templotolteca.org ), asi que todos los razonamientos y evidencias sigue en pie.

Con el paso de los años se perfeccionan cada vez las evidencias que muestran a Kinam como una secta creada por dos sudamericanos, uno retrasado mental confeso e importador de droga (Julio Diana), que usaba el expresidiario y supuesto antropologo Frank Diaz para incitar a las drogas.

Este año ademas ha sido prodigo en ejemplos de Ataques ad hominem / personales por parte de Julio Diana, no solo tratando de crear antecedentes penales, sino a traves de la desintegracion progresiva de su psique. Ya se documentó en Juliodiana.com información sobre sus actividades de masajista a domicilio y en este mismo sitio sobre su confesión de retraso mental, pero las actividades de mayo (de usar los apellidos de la madre de mis hijos) asi como llamarse a si mismo hombre dios, o referirise a algunas personas como "castrados energeticos" o terminos amarillastas como "delitos espirituales", demuestran n o solo no tener la mas minima idea de la moral e investigacion, sino un problema profundo que le impide aceptar que siempre he actuado en legitima defensa. Van muchos años de que se le expulsó por usar identidades dobles de varios foros, además de ser el drogadicto y sus tendencias mesianicas, y lo unico que ha podido hacer es insultar de manera que pone en evidencia su propio deterioro mental. Ahora trata de usar como fuente a una persona que reclutó, y ambos se han dedicado a insultar a mi esposa.

Eso es lo que consigue la supuesta autoridad antropológica que decían ser: Siete años después se le sigue expulsando de foros como emagister, senderopagano y los corrigen los lakotas por tratar de hacer pasar como verdaderas ceremonias hechas por otro expresidiario comerciante.

En cuanto a inventiva, es de dar lástima como este sujeto cayó en extremos como decirse inventor de "inventos espirituales" que además le dicen que está bajo ataque psìquico. Sus atauqes contra mi hija muerta, y su relación / endorsed de expresidiarios , dan que pensar acerca de sus valores morales y de la supuesta "asociacion religiosa" inexistente. Los otros eventos de promocion de drogas, y comentarios que demuestran sus problemas para actuar como adulto, solamente se ven superados por la tendencia de el como persona, y de la secta Templo Tolteca o como la llamen esa semana, a ser incapaces de hacer algo efectivo, sin lucro, o con metodologías básicas.

Seguramente si las drogas no le pegan antes, el 2011 los mostrarà tratando de hacerse pasar por danzantes del sol, y algun grado iniciatico para justificar su consumo de drogas y su vision deformada de la historia. Es poco probable que aprendan a usar un calendario o un diccionario, y al igual que en el 2008, en el momento que lo veamos va a en persona va la carcel.

Da que pensar que del año 2009 al 2010 se hizo evidente que su supuesta tradicion prehispanica, a la que llaman fuego nuevo anual y que promueven cada tres o seis meses, no tiene la mas minima base astronomica sino new age. Las actividades de deterioro fisico como su supuesto yoga, o la evidencia de sus intentos de introducir coca al pais (folio de la PGR mas abajo), demuestran sin lugar a dudas que habla De Frank diaz y la editorial fantasma kinames no se ha sabido nada, y en general, parece que la tendencia de Julio Diana a inventarse titulos ( este año es Teowa- hombre Dios ) no va cambiar.

Otras de las cosas notables del ultimo año, fue el intento de parte de la secta de darse de alta como Asociacion religiosa, supuestamente empezando en octubre del 2009 los tramites, cosa que documentamos ya en el sitio http://templotolteca.com.mx que no son existen. A raiz de las pruebas mencionadas en ese sitio, y que se comprobara que otra de las actividades en que Fracasó Julio Diana fue en su intento de introducir a Mèxico sustancias ilegales, especificamente como mencione en otro lugar, me han pedido que deje accesible parte de las evidencias de Julio Diana intentando importar droga,

Folio de la pgr DGPDSC/DSC/003634/08 mismo que puedes descargar y ver aquí http://www.juliodiana.com/Respuesta_de_la_PGR_2008.JPG

Hay que recordar que varias identidades de la secta Templo Tolteca fueron corridas del sistema de foros emagister en Enero 2010 cuando empezaron a decir que segun ellos "las drogas son indispensables". También hay que recordar que en el libro Kinam (sin ISBN ) hablan de la diabólica prohibición de usar drogas (192-193 del libro).

Asi que este año de octubre del 2009 a octubre del 2010 fue lo de siempre: Julio Diana usando drogas, siendo expulsado de un sistema de foros ( especificamente dle sistrema de foros de emagister por identidades dobles ), y acabó de pleito con varias personas. Si bien en http://www.templotolteca.com.mx hay un resumen de parte del acoso del importador de droga Julio Diana al creador de este sitio, pongo algunos eventos sobresalientes:
-----------------

Tiene una discusion con alguien que si sabe nahuatl y de codices. Parece que acaba peleandose con todos los que si sabemos, o no somos comerciantes. Transcribo algunos comentarios que le hacen, antes que Julio Diana, importador de droga, tenga que salir con la cola entre las patas. Cabe destacar que los autores de los comentarios no tienen que ver conmigo ni con asociaciones a las que pertenezco.

http://literaturaymundomaya.blogspot.com/2010/04/curso-de-epigrafia-maya...
"su criterio esta sustentado en su importancia personal"

* El Monumento 6 se llama así, Monumento 6 y querer bautizarlo con otro nombre, denota una vez más, su deseo por transfigurar lo que ya es.
* para que estar discutiendo con un pobre payaso que ni siquiera fue como debía a la escuela y a lo que se dedica es a andar de vago y sobando gente, basta con sólo ver la facha de su foto.

Julio Diana trata de crearme antecedentes penales nuevamente, citando un incidente de Estados Unidos de 1996, de una persona de NOMBRE Y APELLIDOS DIFERENTES, nacido en 1952 y no en 1972, y trata de entrar en contacto con personas que me avisan inmediatamente.
enoja cuando se muestran evidencias que es un importador de droga, así como ser echado a patadas de un hotel en Taxco donde trata de dar un curso de "kinam". Probablemente esto se debe a la falta de respeto por la vbida humana que les caracteriza, o al hambre.

Afirma en Julio 9 que los temazcales son inofensivos y no conllevan a muertes en ningun caso, a lo que contestamos quitando el vandalismo a la wikipedia que realizó en la pagina temazcal, demostrando la falta de respeto por la salud humana al promover partos en temazcales lo cual es suicida para la madre y el producto por asepsia y otras causas. http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Temazcal&action=history

El titulo de la semana, Teowa, no solo muestra problemas de ego, sino de amnesia, yua no solo se hace pasar por representante de culturas muertas, sino que ahora incluso de tradiciones vivas como los Lakota, aunque es de esperar después como anunciar a bombo y platillo una danza del sol organizanda en Mexico por un expresidiario (leonard Crow Dog) consiguiendo que también las personas de Elexion.com expliquen que Julio Diana no tiene idea de otro tema mas. El tema debe documentarse a detalle, lo que harè posteriormente, pero hay segumiento sobre el evento, que podriamos resumir como que invitan a otro expresidiario para hacerlo pasar como driigente lakota, contradiciendo sus propios argumentos, y despues no le pagan el viaje de regreso.

http://rojointenso.net/foros/index.php?showtopic=9842&pid=64507&st=0&#en...

A raiz de atauqes personales y de stalking realizados a personas que me dan aviso, no solo los intentos de Julio Diana de crearme antecedentes penales, Ojos Alerta AC publica información con pruebas de la falta de idea de Julio Diana en cuanto a astronomía (http://juliodiana.com y http://fuegonuevo.net), rescatando frases memorables como que Bill Gates creo Internet.

Falta que expliquen todavia que los toltecas no son conocimiento milenario, No es milenario. Los toltecas comprobados duraron un máximo de 800 años, que de ningun modo pueden ser considerados Mil años. Los aztecas solo duraron 300 años. Hay mas información de los problemas históricos y metdológicos que implica "La conjunción a-temporal y a-espacial ", o las bases de decir que Nill Gates Creo Internet (segun el importador de Droga julio DIana)

Supongo por lo mismo, que esperaremossentados la respuesta a estas nuevas preguntas :
* ¿Porqué siempre cae la 'conjunción/cenit' en HORA EXACTA? (referente a su tarugada del fuego nuevo)
* Favor de comprobar con links de internet de Universidades, donde los teohua aztecas son toltecas.
* Clave SGAR de Autorizacion de su secta en el sitio de Asociaciones Religiosas de Segob
* Documentación que Avale que Bill Gates creó Internet.
* Mecanismo de validación para los ancianos del consejo de su secta, para verificar que son personas probas y con trabajo comprobable.
* Ejemplos bibliográficos que expliquen la transformación de un macehual de calpullis orientados a tezcatlipoca en sacerdotes "hombre dios" de quetzalcoatl en calmecac

---
Los intentos derevitalizar Kinam volviendolo metodo de reclutamiento de clase media en base a contactos fisicos no ha prosperado, y hay razones para pensar que las ultimas apariciones de Frank Diaz en su propio foro u en magister (de donde fue expulsado tambien al decir que las drogas son indispensables segun ellos) es relamente Julio Diana suplantandolo. Las evidencias de sus tendencias criminales de importacion de droga, o de tratar de inventarme antecedentes penales (usando los apellidos de la medre de mis hijos), ponen cada vez mas en evidencia, lo que dijo un colaborador acerca de las motivaciones de Julio Diana, que es el miembro activo de su secta:

No queda claro cual es su razón principal, pero considerando los antecedentes primero:
Antecedentes:
Estamos hablando de un sujeto que es retrasado mental confeso, (kinam.com.mx/retrasomental.html ) importador de droga ( http://www.juliodiana.com), y que se cree Dios ( es el significado que le da a teowa cuando los teohua eran sacerdotes de baja categoría ), que no tiene ingreso conocido además de haber sido masajista a domicilio, y que se dedicó durante años a atacar a mi pareja sentimental, además de tratar de crearme antecedentes penales.

En Mayo 2010 se crea una identidad que tiene los apellidos de la madre de mis hijos.

Sus Ataques posteriores pidiendo compensación económica, mas el interés por "negar" que yo le doy dinero a la madre de mis hijos, hacen pensar que estamos hablando de un sujeto de tendencias homosexuales, enloquecido por las drogas, que necesita dinero.

Razón principal de Julio Diana: Uso de Drogas para justificar problemas económicos y de sexualidad.

=============================
El autor de este artìculo es el Director General De Ojos Alerta AC, que de ningun modo está relacionado con la secta Templo Tolteca / TSE de Julio Diana aunque hayan tratado de usar nuestra infraestructura para publicitar drogas. Cualquier asunto legal, tenemos asamblea el primer sabado de cada mes, en el sanborns de los azulejos las 16:30 , reuniones que realizamos desde 1992, y que están se siguen haciendo mensualmente en el 2016 a pesar que Julio Diana llegó a nuestra mesa a agredirnos estando absolutamente drogado el 5 de julio 2008.