Cronología

24-dic-05


Me han comentado que personas expulsadas de ojos abiertos dicen que nosotros existimos por Kinam. Parece que ademas de otras cosas, no tienen la menor idea de lo que es un calendario ni de lógica, o son amnésicos.


Ojos Abiertos empezó en 1995 en un foro de la red cryogen, y en 1999 se creó en MSN la comunidad Nagualismo: rama del licantropo. (www.licantropo.com.ar) , pero debido a que en esa epoca no podian entrar personas que no fueran de hotmail, se creó un grupo, el 24 de noviembre de 1999 que dio lugar a una lista con muchisimo movimiento, basada en cosas respetuosas. La lista se encuentra en yahoo, siendo originalmente de onelist y despues de egroups/yahoo. Originalmente compré el dominio ojosabiertos.com ( en 1999 ) que por problemas con mi proveedor de host de entonces se perdió, y el 16-Dec-2002 se compró ojosabiertos.org por un período de 10 años.


Julio Diana habia sido expulsado un poco antes, como puede verse en http://www.kinam.com.mx/epoca.html , despues de una reunion donde se habló de los beneficios de una sociedad civil, y donde trató de convencerme de dar conferencias con costo, a lo que me negué. hay unos 20 testigos y correos EML.


13-Feb-2004 contratan kinam org, es decir, MAS DE UN AÑO DESPUES de el ULTIMO DE LOS DOMINIOS DE OJOS ABIERTOS:


Que fue primero ?


Por otra parte, la comunidad principal, ojosabiertos, tiene ahora un total de 23418 mensajes, y hay otros 10 mil repartidos entre las comunidades adicionales ( unas 15 en todo momento llegando a picos de 40).

Consideremos que Kinam Park, empresa relacionada con el libro azul de sustancias controladas, registró la marca KINAM en Estados unidos en 20 - may - 2000 , es decir, DESPUES que existiera el foro ojos abiertos ( www.kinam.com.mx/lamarca.html )

Otro detalle interesante, es que en el 2001, el 13-agosto, yo era lo suficientemente conocido en los foros de egroups para que me dieran la responsabilidad, aceptada, de controlar un foro que estaba siendo atacado por un troll, Las enseñanzas de don juan matus (www.ledj.com.ar). Es decir, me dieron la responsabilidad de tomar una moderación adicional, DOS años y medio ANTES exactos de que se creara el sitio de KINAM.


Esa no es la primera, ni la ultima, y ademas de esa moderamos unos 30 foros propios, por fines de control creamos un nuevo sistema de foros, www.rojointenso.net/foros/, que el dia de hoy lleva 1077 mensajes despues de menos de un mes de operación.


EN NINGUNO DE NUESTROS SITIOS SE VENDE NADA. Solamente hay anuncios en el sistema de foros rojointenso, para evitar ataques de denegación de servicio.


El foro de estas personas, lleno de información no comprobable, lleva 2476 mensajes en poco mas de un año, y esta formado principalmente por personas expulsadas de ojos abiertos por usar identidades multiples, o por personas que tratan de hacer negocio con lo prehispanico..


Moraleja: Es requisito no tener idea de lo que es un calendario.