Cárcel en Cuba

Update 2008

A partir de otros detalles, se descubrió que Frank Díaz tuvo anteriormente problemas en Amatlán de Quetzalcoatl en 1999, por daños/robo a propiedad de la nación, incluso dijo en otro lugar que era cuando se puso a hacer sus "descubrimientos" sobre el calendario. Hay algunos indicios apuntan a un fraude cometido en la Colonia del Valle. Resulta mas interesante su aceptación plena de haber estado en la cárcel en cuba.


Nota: Aunque se le preguntó repetidamente durante meses bajo que razón pasó el Sr Diaz en las cárceles de Castro, se negó a hacerlo y luego se refirió a su delcaración como un hueso envenenado, tratando de dar a entender que estuvo por razones de labor social, pero sin poder decir cuales. Es nuestro parecer que estuvo PRESO por razones de orden comun, o daría mas detalles. El que calla otorga.

Conversación en el foro de Chamanismo de yahoogroups, el Jueves, 04 de Agosto de 2005 09:52 p.m.
Fuente del enlace : http://es.groups.yahoo.com/group/Chamanismo/message/2838

Entre Frank Diaz, Supuesto antropólogo y Fabricio Flores, Policía.


Me llamó la atencion una frase de un mensaje pasado. No sin recordar que tu frase de que Jesus fue chamán es memorable.

"Fabo, tu tono de policía demuestra que no entendiste mi última carta. ¿Que es eso de "nombre propio de fulano y mengano"? ¿Quién carajos te crees que eres? Yo no vine a México a destruir a nadie. Si quieres acción legal, comiénzala tú.

Te recuerdo que cuando entré al foro de Sin Gravedad y a este, ya tú estabas calumniando. Te recuerdo que la calumnia y el hostigamiento están penados en este país, y que no pasé por las cárceles de Castro para plegarme a un pobre diablo como tú."



Me llamo la atencion ese comentario de que ya has estado en prisión en Cuba.

Bajo que cargos estuviste en las carceles de Castro????

En ese mensaje afirmaste ya haber estado en la carcel.

Sin comentarios.

No lo dije yo, tu solito lo sacaste.

Puedes verificar que yo no tengo antecedentes penales, de otro modo no hubiera entrado en la policia.