Acoso sexual

Diciembre 06 - Enero 2007

Probablemente bajo el influjo de plantas que dice consumir, Frank Díaz creó un sitio acerca de sus tendencias.

  • Link en que comenta que va a subir información a cierto dominio: http://p197.ezboard.com/fsustainedreaction98489foroenespaol.showMessage?topicID=1187.topic (170)
  • Información ya resuelta subida por el mismo,, es el lugar a donde resuelve el enlace del link anterior: http://frankdiaz.page.tl/ (aparentemente no tiene para pagar un host )

    Las personas que se hacen llamar Frank Díaz y Julio Diana han usado como estategia un método extraño de difamación, donde hacen insultos discriminatorios y demuestran ciertas preferencias homosexuales, que son asunto suyo pero llegan a hartar un poco.

    Específicamente, al quedarse sin argumentos Julio Diana utilizó en dos de sus identidades hacia nosotros un insulto en uruguayo, que significa homosexual. Al ser evidente que conociamos el significado del caló, gracias a algunos moderadores de nuestros foros que son uruguayos, se hizo una edición del texto por parte de llos que fue borrado y retomado en otra identidad.

    En cuanto a Frank Díaz , lo que hizo fue firmar varios mensajes con "besos" , y comentar cosas sin fundamento acerca de supuestos correos, y despues usó el mismo un término con significado similar, churris.

    Debido a lo anterior, el dia 1 de febrero se levantó averiguacion previa contra quien resulte responsable por difamación y acoso sexual.

    Aunque los responsable de este sitio somos heterosexuales, respetamos la decisión de estas personas de usar arete uno y cola de caballo el otro, pero no vamos a permitir que sigan con lo mismo. No tenemos nada contra los homosexuales, pero hay evidencias fuertes que hacen suponer que el origen del nombre Frank Díaz esta ligado a un icono Gay en estados unidos, de la misma epoca en supuestamente Diaz enseñó a chicanos su método.

    Hay mas material similar hecho en un foro del que fueron borrados sus mensajes por agresiones gratuitas y mas comentarios homosexuales.

    Cualquier comentario lo esperamos ante ministerio publico.

  • ALGUNOS comentarios de Frank Díaz , pantallas capturadas y entregadas a MP.
  • http://p197.ezboard.com/fsustainedreaction98489foroenespaol.showMessage?topicID=1182.topic&index=10 (un besito ) ....
  • http://p197.ezboard.com/fsustainedreaction98489foroenespaol.showMessage?topicID=1182.topic&index=10 (158) (neno)
  • http://p197.ezboard.com/fsustainedreaction98489foroenespaol.showMessageRange?topicID=1153.topic&start=81&stop=100" (65) niyama por el gotinjo.
  • Este mensaje especialmente demuestra los problemas psicológicos, y que no tiene la mas mínima idea de lo que es yoga:

    Dixit Diaz:



    El niyama métetelo por el fotingo pendejo.

    Mi respuesta

    Cuanta Clase y correccion dan las tecnicas espirituales toltecas!!!!!

    No voy a permitir que un maleducado e ignorante como usted , que finge saber sanscrito cuando no sabe ingles ni español , sea una autoridad o haga una pregunta siendo juez y parte.

    Yo no uso idiolectos como el de usted, asi que, sea usted tan amable de traducirlo a español mexicano, como experto linguista que presume ser, para beneficio de todos los del foro.

    Y por cierto, Niyama son observancias morales, asi que no pueden meterse en ningun lado porque corresponden a diversos estados de materia, lo que describe es una imposibilidad fisica. Si usted piensa que el niyama se puede meter fisicamente, estuvo en un monasterio al que puede reportar por delitos contra la moral, a menos que haya aprendido cosas que fueron el fundamento de que ser tolteca es un estado de conciciencia. espero que nunca decida publicar el método cientifico de introduccion tolteca del niyama, o por lo menos, que no salga con que es una tecnica sagrada de Quetzalcoatl.

    Dejando de lado pues las imposibilidades fisicas, pasemos al aspecto de autoridades. usted ha empezado insultando en varios foros, mintiendo, y haciendo el ridiculo, asi que le sugiero que si no quiere problemas con las autoridades, Use el metodo cientidico y esoterico. coma sus hongos acostumbrados y ataqueme en ensueños, si yo sigo contestando, y poniendolo en ridiculo, se comprobara que con hongos o sin hongos, todo lo que usted dice son palabras vanas, de un hombre vacio, sin autocontrol, y ahogado por el pasado de sus falsos conocimientos.

    Es la hora, de que usted acepte que Alfonso Orozco estará donde sea necesario, para confirmar que usted no tiene ni autocontrol, estudios, ni educación , ni patria, ni moral.

    Claro esta que si usted se va por el aspecto tecnológico, puede usted atacarme con su tecnologia espiritual tolteca, y si no me hace nada, se demostrará que use la tecnica que use, no puede nada contra personas que pertnecemos a tradicion real, y que a diferencia de usted, sabemos leer y tenemos palabra.

    Las autoridades estan de mi lado, y es evidente que usted no se aparece en persona, porque el influjo de las drogas lo mandaria a la carcel; el que se esconde de las autoridades es usted, y yo justamente vengo de una reunion que hago desde hace 7 años, asi que el que se esconde, es otro.

    Gracias por dar un nuevo ejemplo, de propiedad, correccion y educacion resultado del uso de "tecnicas espirituales toltecas".

    Otra respuesta que di sobre este tema:

    Buscando un dato sobre Arjuna, me encontré una cita de parte de las leyes del octuple sendero, del budismo.

    Asi que por lo visto, Diaz siguio un yoga que va en contra de ello, o sigue un yoga que contradice el octuple sendero o el monasterio se enfocaba en la inroduccion del niyama.:

    1. abstención de mentir
    2. abstención de calumniar
    3. abstención de lenguaje áspero
    4. abstención de lenguaje frívolo

    El caso 1 ya se comprobó con lo de la editorial.

    El caso 2 es evidente

    El caso 3, se puede ver unos post mas arriba

    El caso 4, Idem.

    Mientras no salga con que como Buda tomaba Cannabis(segun el ) y el toma Hongos se aplican diferents reglas.

    Por algo no dice que tipo de Yoga fue.